El rompehuesos / Triplemanía regia

Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.

No hay duda de que La Triple A sigue pensando a lo grande, y para muestra, la Triplemanía Regia.

La capital de Nuevo León es una ciudad que siempre está ávida de grandes eventos y seguro que la afición hará una gran entrada en el Estadio de Beisbol Monterrey el primero de diciembre, para ver esta magna función.

Hoy, la empresa de los Peña-Roldán dará a conocer avances sobre la cartelera de la Triplemanía Regia, aunque lo que más quiere saber la afición es si se concretará la lucha de máscaras entre L.A. Park y Blue Demon Jr.

Sé que voy a sonar al más puro estilo de los aguafiestas, pero no creo que se concrete esa batalla por ahora, aunque un mano a mano, incluso en jaula, no está descartado.

La Tres Veces Estelar también presume una nueva alianza internacional, ahora con MLW, lo que sin duda incrementará su presencia en Estados Unidos.

Hoy también se dará a conocer un nuevo reporte médico sobre La Parka AAA, quien esperamos esté evolucionando favorablemente.

Recientes rumores ponen a Sofía Alonso de regreso en el CMLL, aunque no como presidente sino para apoyar a Chavo Lutteroth III, quien seguiría siendo el que tome las decisiones.

Es un hecho que la Seria y Estable vive una crisis muy complicada porque carece de estrellas, las más representativas se fueron, no hay espacio para los independientes ni talento joven que pueda tomar los lugares estelares.

Para superar esto en el corto plazo necesitan grandes cambios y no sé si la familia Lutteroth, que es muy tradicionalista, esté dispuesta a cambiar las políticas del CMLL. Habrá que ver.

Místico y Carístico se convirtieron en campeones de parejas del Consejo luego de derrotar, en una gran batalla, a Gran Guerrero y Euforia.

La dupla técnica está llamada a convertirse en una de las más importantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR