El rompehuesos / Se ve la luz

Luego de que las funciones con público parecían muy lejos de reiniciar, la Triple A hace renacer la esperanza de los aficionados a este deporte con el lanzamiento del concepto de Autoluchas.

La Tres Veces Estelar regresará a la acción en los próximos días y con público.

En un innovador concepto en el que se pondrán algunas filas de autos, pocas por cierto, alrededor de un cuadrilátero que se instalará en un parque de diversiones al sur de la capital, y los fans, desde su coche podrán gozar de su deporte favorito.

La empresa de los Peña-Roldán planea una actividad intensa, pues al tener un cupo pequeño, para poder cumplir con todas los requerimientos sanitarios y que todos puedan ver bien la función, apostarán por realizar varias presentaciones al día.

Eso también es una buena noticia para los luchadores, pues significa que más de ellos podrán tener trabajo, algo muy importante en estos momentos.

Será un espectáculo diferente, ver las luchas desde tu automóvil no es algo a lo que estemos acostumbrados, pero sin duda, es un gran aliciente para la industria de la lucha libre y los aficionados.

Eso sí, es un hecho que este ejemplo se llevará a otros lados y por otras empresas o gladiadores independientes, ahí es donde las autoridades deben poner atención y cuidar que todo el protocolo sanitario se cumpla, porque si permiten que los asistentes se acerquen de más a los gladiadores o se bajen de los autos, se corre el peligro de un contagio de Covid-19.

Tristemente, los fallecimientos no paran en el medio, y esta semana Golden Bull, Gabriel o Gabriela y Soberano se nos adelantaron en el viaje, QEPD y pronta resignación para sus familias.

Se han prendido las alarmas en WWE luego de que los padres y el esposo de Lana dieran positivo a Covid-19 y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR