El rompehuesos / La verdad de Andrade

Andrade ha empezado a dar entrevistas y nos deja claro el por qué dejó la WWE.

El mexicano encontró el reconocimiento a su calidad como luchador en el vestidor, con los expertos y figuras de la promotora estadounidense, pero jamás logró, de parte de los directivos, ese impulso que lo llevara a convertirse en estrella.

Se cansó de esperar el empujón y al ver que no llegaba, prefirió buscar camino por otro lado.

Andrade se fue como los grandes y creo que algún día regresará a la empresa de los McMahon, pero por ahora luce, por sus propias declaraciones, con más posibilidades de llegar a AEW, que seguro lo recibirá con los brazos abiertos y un buen contrato, aunque sea solo para Estados Unidos; en México, lo veo cercano al CMLL por fechas, siempre y cuando la familia Lutteroth haga un esfuerzo económico, pues ya se acostumbró a ganar bien.

No descarten una campaña en NJPW y un andar independiente, pues el ex Sombra quiere poner una arena de luchas en su natal Gómez Palacio, Durango.

Por si fuera poco, ya entró en pique, aunque sea por redes sociales, con L. A. Park, y un duelo entre Andrade y la Huesuda, sin duda será de pronóstico reservado, y si le agregamos a Rush, como que pinta para la rivalidad del año.

Rey Mysterio nos comentó hace unos días que la WWE no sabe qué hacer con el talento latino y tiene mucha razón, hay calidad de sobra en la empresa, pero tienen que darles mayores oportunidades porque varios están desperdiciados.

Hablando de L. A. Park, vaya detalle de la Huesuda y su hijo de apoyar a los luchadores que tienen negocios de comida en Monterrey.

Es una enorme muestra de solidaridad para sus compañeros en esta difícil época, no hay duda de que L. A. Park tiene un corazón enorme.

Lamentablemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR