El rompehuesos / La era de la Wera Loca

No es nada nuevo, ya lo habíamos comentado en este espacio, pero que se confirme la llegada de Taya Valkirie a la WWE es motivo de alegría para la lucha libre mexicana.

Aunque la Wera Loca es canadiense, la mayor parte de su carrera la hizo en nuestro País, específicamente en la Triple A, a donde llegó en 2012, apenas 2 años después de debutar profesionalmente.

Taya tiene un estilo recio, intenso, muy propio de los Perros del Mal, facción a la que perteneció por varios años y en la que aprendió muchísimo.

La Wera loca ha demostrado su calidad en Impact, conoce bien el estilo estadounidense, así que no tengan duda de que en poco tiempo la veremos triunfar en alguna de las marcas de la WWE porque talento, calidad y profesionalismo, le sobran.

Konnan nos dio un buen susto luego de que tuviera Covid-19 y complicaciones en un riñón, afortunadamente, Carlos Santiago Espadas superó la adversidad, salió del hospital y se encuentra en su casa recuperándose.

Ojalá pronto lo podamos ver en las arenas de lucha, pues es un personaje que le pone la sal y pimienta al deporte espectáculo.

El CMLL programó el regreso de la acción a la Arena México para el próximo 26 de marzo con la celebración de la Copa Jr., el evento se realizará a puerta cerrada y con transmisión vía streaming, pero paradójicamente a lo que hemos vivido en el último año, podría darse un cambio en esta función que la gran mayoría aplaudiría.

Ante las bajas en la hospitalización y los contagios de Covid-19, más la necesidad de reactivar la economía, es factible que la Ciudad de México pase a semáforo amarillo en las próximas semanas, y en una de esas nos podrían sorprender con una función que ya contemple aficionados, aunque en un porcentaje limitado.

Las autoridades clausuraron el Centro de Alto Rendimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR