Rompen corazones

Pumas está en crisis, suma 4 partidos sin conocer la victoria y tiene 2 derrotas consecutivas, pero lo más grave de esta serie de resultados es que está fuera de zona de Repechaje, y que no hay indicios de que pueda haber una mejoría a la brevedad.

La derrota de ayer ante Toluca evidenció que tiene severos problemas para armar jugadas a gol y que la ofensiva de los felinos pasa por un bache, ya que no anotan desde la fecha dos, cuando vencieron a Mazatlán por 3-0.

La falta de victorias coincide con la ausencia de Juan Ignacio Dinenno, goleador del equipo, que causó baja por una lesión muscular. La llegada del panameño Gabriel Torres tampoco ha podido aliviar la falta de anotaciones.

El peso de la creación recae en Facundo Waller y Favio Álvarez, quienes no están cumpliendo con las expectativas, ya que el equipo carece de profundidad y los balones no les llegan a los delanteros.

Incluso, Juan Manuel Iturbe, uno de los hombres de mayor experiencia en la plantilla, tampoco ha sido solución y en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR