Se rompen lazos

Aída Cuevas ratificó la denuncia que interpuso el 26 de agosto contra su hermano Carlos Cuevas por violencia familiar y psicoemocional.

El 9 de septiembre la cantante acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para continuar con la denuncia penal, que excluye violencia física alguna. Así lo informó el abogado Alfonso Arnáez.

"En este momento estamos en la etapa de aportar, en la carpeta de investigación, todos los elementos de pruebas con los que contamos, en los que consisten videos, documentos, testimoniales, mediante los cuales vamos a acreditar la violencia psicoemocional de la que ha sido víctima doña Aída Cuevas por parte de esta persona (Carlos).

"Por parte de los peritos de la misma Fiscalía se le va a practicar una evaluación psicológica a efecto que se determine en qué áreas de su vida han afectado estas conductas, y un perito oficial se encargará de emitir este dictamen", dijo Arnáez, en entrevista.

El Ministerio Público someterá a análisis este proceso para determinar si procede y si se tipifica o no la conducta delictiva del hermano de la artista.

En junio, los abogados Arnáez y Guillermo Pous, por la parte demandante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR