Rompen marca a raquetazos

LIMA.- La medalla de oro número 24 de la delegación mexicana llegó de forma accidentada.

Una presea que parecía de trámite se convirtió en 25 minutos de suspenso. Se jugaba el segundo set cuando Álvaro Beltrán cayó de espalda sobre el vidrio en la Final de singles varonil de raquetbol.

Volvió al duelo entre aplausos, vendado de la pierna y la mano izquierda. Jugó con vidrios incrustados en la pierna, reveló después del encuentro en el que se quedó con la plata.

La Final de singles quedó entre mexicanos, y Rodrigo Montoya venció en tres sets por 9-15, 15-6 y 11-0 a su compatriota.

México consiguió la medalla 24 con la cual el País presume su mejor cosecha de oros fuera de casa en Juegos Panamericanos después de Mar de Plata 1995 (23).

Paola Longoria logró el tricampeonato en singles y dobles para igualar la marca de 23 doradas y con ella llegó la 25 en dobles femenil junto a Samantha Salas. Fue el raquetbol en la Final de dobles varonil el que le puso el lazo al regalo con la dorada 26.

Además del raquetbol, la plaza olímpica en el salto ecuestre por equipos, acompañada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR