'Rompen'el trato

A poco más de una semana de su fallecimiento, el destino final de los restos de José José es incierto.

Y cuando parecía que se habían acabado los estires y los aflojes entre los hijos de "El Príncipe de la Canción" al rendirle ayer un homenaje, con ataúd cerrado, en el Miami Dade County Auditorium, resulta que la situación ha generado un telenovelón.

De nueva cuenta, Sarita madrugó a sus medios hermanos José Joel y Marysol ante los medios dando noticias que advierten profundos desacuerdos entre ellos.

"Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad (de sus restos) que estuvieran en México, represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, donde conoció a mi mamá", dijo Sarita.

En días pasados, gracias a la mediación del Consulado de México en Miami, se había informado que los restos de José José recibirían tributos en Miami y, posteriormente, en México.

"(Ojalá) México pueda aceptar eso... Por favor, hónrenlo como él se lo merece. (Hagan un homenaje) muy grande allá, en (el Palacio de) Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe", dijo la joven.

Esto lo confirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR