A romper jetatura de los azulcremas

PUMAS LLEGARÁ ante América con la "chispa" adecuada.

Tras un arranque de torneo complicado, el cuadro felino arriba a su compromiso de la Jornada 8 con brios renovados, mismos que ilusionan con el final de la racha de seis descalabros al hilo ante las Águilas.

El equipo de José Luis Trejo presume cuatro juegos de Liga sin perder (tres victorias y un empate), 10 goles (cifra que supera los ocho en todo el Apertura 2013) y 11 puntos (mismos que obtuvo en todo el semestre anterior).

Incluso la decena de dianas es la cantidad más alta que ha cosechado el club previo a la Fecha 8 en los últimos semestres, apenas rebasada por los 12 que consiguieron en el mismo tiempo durante el Clausura 2011, en su reciente campeonato.

Con el buen momento se espera cortar la media docena de traspiés ante los azulcremas.

"Son rachas que no gustan pero ya es pasado, tenemos que pensar en lo que viene, que es lo que se puede cambiar. Tenemos un partido el sábado (en el Estadio Azteca) para poder cambiar esa mala racha y confiamos en que se pueda hacer.

"Todos pretendemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR