Ronaldo anota y conquista primer titulo con Juventus que vence al Milan.

El delantero portugues Cristiano Ronaldo fue determinante y anoto el gol que significo la conquista del titulo de la Supercopa de Italia para la Juventus, que se impuso 1-0 al AC Milan, equipo que acabo con 10 elementos.

Sin protagonizar un partido brillante, la "Juve" acabo por imponerse en este cotejo celebrado en Arabia Saudita, para que los "bianconeri" festejen su octavo titulo de esta indole y el primero para "CR-7", en esta su campana de debut en el balompie italiano.

El AC Milan se agarro de sus recursos para contener al favorito Juventus, por lo que el estratega Gennaro Gatusso aposto por meter mas gente en mediocampo, a fin de no dejar del todo comodo a su rival.

Y los Rossoneri lo consiguieron y por ende equilibraron un partido en el que la primera mitad paso desapercibida, solo un remate de Ronaldo que se desvio y otro del turco Hakan Calhanoglu que inquieto a la meta de los de Turin.

En el segundo lapso, los lombardos se animaron un poco mas y, en los primeros instantes Patrick Cutrone cimbro el travesano del arco defendido por el polaco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR