Los rondan balaceras

TLAQUEPAQUE.- Los vecinos de la Colonia Guayabitos, ya se la viven bien ciscados, pues las balaceras y los homicidios se han vuelto algo cotidiano.

De acuerdo con registros periodísticos, desde que empezó el año han matado a por lo menos 11 personas en calles de la colonia que se encuentra en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Apenas el 14 de agosto, sujetos armados balearon a tres hombres en la Calle Libertad, cerca del cruce con 4 de Octubre.

Una de las víctimas pereció en una tienda ubicada sobre Libertad, mientras que otro perdió la vida en una tortillería ubicada sobre 4 de Octubre.

En tanto, el tercero sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros para recibir atención médica.

"Hace como seis meses, balacearon a un señor aquí, ya es la segunda vez. Primero fue a una muchacha y luego a otro muchacho", dijo Marisol, una vecina, horas antes de que ocurriera el doble homicidio del 14 de agosto.

Los ataques han ocasionado que comerciantes como el dueño de una licorería que se encuentra en Cuyucuata y 25 de Diciembre, cerraran luego de que balearan al que atendía.

"Aquí también asaltaron una vez, y también ya cerraron la vinatería porque balacearon al señor que atendía", explicó una vecina.

De acuerdo con los colonos, hace alrededor de seis meses lo que había eran robos.

"A mi carnalillo le robaron la casa, no le robaron nada porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR