La ropa sucia...

Kanye West y Kim Kardashian, realizaron un viaje fuera de Estados Unidos, a una isla tropical, en un intento por salvar su matrimonio, reportó TMZ.

Fuentes cercanas a la familia contaron que la pareja y sus hijos viajaron en un avión privado para darle nuevos aires a su relación, y que al llegar a su destino se hospedaron en una propiedad privada que se describió como una fortaleza por sus altos estándares de seguridad.

Si bien los miembros de la familia Kardashian están acostumbrados a que les graben y les tomen fotos donde quieran que van, se sabe que este viaje se diseñó para que no haya perturbaciones de ningún tipo, incluidas las imágenes.

Los informantes afirmaron que la pareja tiene varias cosas que discutir en su travesía, pero que los temas de política no estarán sobre la mesa puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR