Rosino Serrano y su Orquesta Moderna.

Con una trayectoria de mas de 30 anos, el musico, compositor y arreglista Rosino Serrano presentara el proximo 5 de octubre su primer proyecto personal: Orquesta Moderna, un disco que reune algunos de los mas importantes exponentes del jazz en Mexico.

La produccion discografica se presentara en el Centro Nacional de las Artes (Cenart) con la participacion de un ensamble de gran formato y un fabuloso elenco de solistas invitados. Entre ellos se encuentra el armonicista italiano Gianluca Littera, el saxofonista colombiano Justo Almario, y los mexicanos Iraida Noriega (cantante) y Alex Mercado (pianista).

En entrevista con Notimex, Serrano comento que el proximo sabado presentara su primer album, el cual incluye musica suya para banda de jazz, asi como arreglos para orquesta de Enrique Nery y Eugenio Toussaint.

"El proceso creativo para elaborar este disco llevo varios anos, pues las obras fueron creadas alrededor de un apoyo que me otorgo el Sistema Nacional de Creadores de Arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR