Cambiará Rostro de Feria de Ixmiquilpan, en Hidalgo

Pachuca, 7 Ago. (Notimex).- Por primera ocasión en 250 años, la Feria de Ixmiquilpan cambiará de rostro en su edición 2012, este año contará con espectáculos de primer nivel, artistas de renombre, shows multimedia, muestras gastronómicas y culturales, además del Corredor de los Balnearios.

En conferencia de prensa, el comité organizador, encabezado por Vianey Galindo, informó que el festejo en honor al Señor de Jalpan buscará fomentar el arte, la cultura, el deporte, el turismo y la revaloración de las raíces regionales.

La realización y promoción de la feria, del 9 al 19 de agosto, estarán a cargo de la empresa Suma + Producciones, compañía que en abril pasado realizó el Primer Festival Internacional de las Culturas Indígenas, con proyección nacional e internacional.

Para las noches del 14 y 15 de agosto destacan una muestra artesanal y una proyección arquitectónica (mapping) sobre la fachada del palacio municipal.

El programa Vive Ixmiquilpan tiene programado una amplia muestra cultural, con expositores y artistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR