Para rudazos

Uno de los changarros más queridos de la Ciudad de México y con un gran personaje, con ustedes, Los Arroces del Baby Face.

Después de 32 años como luchador profesional, Baby Face pasó del pancracio a las artes culinarias con un local atrás de la Arena México.

Sobre la calle Dr. Carmona y Valle, Colonia Doctores, una mezcla de ajo, soya y otras especias, guía a los hambrientos a un changarro donde platos con porciones generosas de arroz y carne llaman la tención de aquellos con buen diente.

Desde joven Don Baby fue entusiasta de las gastronomía, durante su giras luchísticas por Asia, tuvo la oportunidad de tomar clases de cocina japonesa y de ahí le surgió la idea de tropicalizar platillos del lejano oriente.

"Empecé a hacer otros diferentes, arroz frito. Usted vaya a un restaurante japonés y por una orden chiquita paga 120 pesos, yo doy a 60 pesos algo bien servido", relató Baby Face.

Wagner, Texano Jr., Okumura, Averno, Mephisto, arroz a la Pierroth o a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR