Rudo pero cariñoso

Pocos niños tienen la fortuna de vivir con un abuelito súper héroe como los nietos del legendario Fuerza Guerrera, quien a pesar de ser un rudazo en el ring, cae rendido y sin meter las manos ante los apapachos de sus niños.

El enmascarado se sincera y acepta que está disfrutando más su etapa de abuelo que de papá.

"Es diferente ser abuelo que papá. Ahora disfruto más a mis nietos porque ya tengo una estabilidad económica, tengo un tiempo diferente y una paciencia diferente", expresó el también conocido como Mosco de la Merced.

Al escucharlo se nota la diferencia, pues hablar de sus nietos le enorgullece y sus palabras son tranquilas.

Hasta el momento, ninguno de sus nietos le ha revelado que quiera seguir sus pasos y convertirse en un profesional del pancracio, eso sí, siempre los motiva a practicar algún deporte como box o natación, por lo que los pequeños ya traen en la sangre el gusto por la actividad física.

Tiene hijos luchadores, lo que le ha dejado preocupaciones, por lo que busca estar en constante comunicación con ellos para saber si se encuentran bien.

"No quiero ni pensar lo que podría sufrir ver a uno de mis nietos ser luchador, porque si con mis hijos cuando se lesionan en el ring me pongo mal, saber que los van a operar, que se fracturan, eso es doloroso, ahora vivirlo con mis nietos no sé como lo viviré", confesó El Líder.

Fuerza Guerrera es de los luchadores que guardan su identidad con celo, no permite que traten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR