Rueda por escaleras al huir

METRO/ Redacción

Un asaltante de microbús que cayó de las escaleras de un puente peatonal cuando huía de la Policía, tuvo que ser llevado a un hospital por las lesiones que sufrió, mientras que otro de sus cómplices fue capturado gracias a barrenderos de la delegación y presentado ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas de ayer sobre Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, cuando tres sujetos abordaron un microbús con placas 1080122 de la Ruta 108 a la altura de Francisco I. Madero, Colonia Los Picos, en la Delegación Iztacalco.

En el microbús que había salido de Metro San Lázaro y que iba a Periférico, viajaban unas ocho personas, entre ellas, tres cadetes de recién ingreso a la Escuela Naval Militar que debían pasar lista a las 6:30 horas.

Sin embargo, los tres que acababan de subir sacaron de entre sus ropas dos pistolas y un cúter, y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. A los tres cadetes que viajaban en el microbús les quitaron sus maletas en donde traían dinero, toallas, ropa interior y su uniforme para cambiarse en su escuela.

"Yo estaba oyendo mi Walkman y mi amigo (Abner Hernández) su CD, y en eso se acercó el más chico, el que traía un cúter y nos quitó los aparatos y me dijo que me quitara la chamarra. En eso volteó y vio que venía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR