¡Ruedan piedrotas!

Por el reblandecimiento de la tierra a consecuencia de las lluvias, un talud de la Sierra Madre se desgajó ayer y provocó la caída de piedras de varios metros en la Colonia Villa Montaña, en San Pedro.

Alrededor de las 20:00 horas, una de las rocas, de unos 2 metros de largo por 3 de alto, se deslizó unos 60 metros y quedó en la calle Monte Olimpo, casi en su cruce con Monte Parnaso.

No se reportaron personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y de Rescate 911 para revisar el área, ya que en un principio sólo les habían reportado la caída de tierra y piedras pequeñas.

Sin embargo, en la zona encontraron una roca grande, cuyo peso la detuvo en ese punto, a pesar de que es una calle con pendiente.

A su paso dejó otras rocas de menor tamaño, que se estrellaron contra la fachada de una residencia, donde dañó parte de la rampa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR