Ruge Campeón

La copa de campeón ya tiene dueño, al llevársela SM Jr. a sus vitrinas, tras derrotar de manera apretada 1-0, al Real Madrid en la Liga de Futbol 7 del deportivo Lázaro Cárdenas, en su categoría infantil.

El duelo entre estos dos equipazos arrojó como resultado una final vibrante, con un sinfín de emociones y oportunidades para ambos lados, sólo que los blancos tuvieron la puntería para marcar el gol de la diferencia y la fortaleza para defenderlo, basándose en la extraordinaria actuación de su portero Diego Rosas, quien salió intratable.

SM Jr. marcó el gol del campeonato a través de un tiro libre. Agustín De la Cruz fue el encargado de cobrar la falta en las afueras del área, con potencia y colocación, puso el balón en el ángulo superior derecho de la cabaña azul para el 1-0, dejando sin oportunidad a Héctor López, quien por más que se estiró no pudo alcanzar la pelota.

El gol, no achicó a los Merengues, quienes se fueron al frente en busca del empate. Edgar "Chino" Galindo estuvo muy cerca de conseguirlo con un disparo lejano que Diego Rosas mandó, de manera increíble, a tiro de esquina.

Pero Real Madrid estaba encima y el poste fue ahora quien les dijo que no, al estrellarse el disparo de Yael en el travesaño, como sucedió con un cabezazo de Leo, que también sacudió el poste.

El segundo tiempo fue de ir y venir porque así como el SM Jr. tuvo la oportunidad de anotar el segundo, que impidió el arqueo López, el Real Madrid se quedó muy cerca en tres ocasiones de marcar el empate, pero Rosas les dijo que "No" en todas ellas, para asegurar la copa y darle paso al festejo del campeón.

SM JR.1-0 REAL MADRID

GOLES

1-0 (8') Agustín De la Cruz

CRACK DE TIERRA

Diego Rosas

Tuvo una actuación fenomenal bajo los tres postes, pues detuvo todo lo que la ofensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR