Rugen tras las rejas

Algunas historias de los reos latinos de la prisión de Folsom, California, serán contadas por los hermanos Hernández a través de su música y presentadas en un documental que marca la primera mancuerna laboral de Los Incansables con Netflix.

Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom es el título del documental original de Netflix, junto con el disco de los "Jefes de Jefes" que lanzarán en septiembre próximo.

Por lo pronto, el primer sencillo y video de este documental es un corrido titulado "La Prisión de Folsom (Folsom Prison Blues)", que estará disponible a partir del viernes 9 de agosto.

"Es una prisión que tiene mucha historia y que está ligada con una presentación que hizo Johnny Cash, y que nosotros, con la familia Cash, celebramos el 50 aniversario de que él estuvo trabajando en esa prisión", dijo Jorge Hernández a METRO.

"Grabamos con los reos, bueno, los internos, la historia que eso tiene, y grabamos un corrido que él hizo en inglés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR