¡Ya rugiste!

Cruz Azul está más vivo que nunca y no se rendirá en su lucha por el título de Liga MX ni perderá el protagonismo pese a caer en la Final del Apertura 2018, prometió el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

Apenas 3 días después de que La Máquina perdió su sexta Final de Liga desde su último campeonato en el Invierno 1997, por segunda ocasión ante el América, los celestes mostraron que siguen de pie.

"Este equipo va a ganar, estén seguros de eso, no lo duden, este equipo va a ganar y está trabajando para poder hacerlo en una base regular, en 6 meses no se cambia Roma y Baviera no se ha construido en un día", explicó el DT luso.

El conjunto cementero volverá a los entrenamientos el próximo jueves 27 de diciembre para alistar el Clausura 2019, ya con las incorporaciones de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, y al menos otros 2 refuerzos.

Pero Caixinha dejó claro que el golpe ante las Águilas no mermará en la confianza del grupo, como ocurrió tras la Final del Clausura 2013, en la que el conjunto cementero apenas disputó 3 Liguillas, pasando 6 torneos exiliado de la Fase Final.

"Se ha hecho y se sigue haciendo un trabajo muy importante en el todo, no sólo en la parte física, tenemos un staff, un departamento que viene haciendo su trabajo y que va a seguir haciendo su trabajo", apuntó el estratega europeo.

"De la misma manera que empezamos en otro nivel en otros sentidos, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR