Entre las ruinas

GUADALAJARA.- Una vivienda antigua de la Colonia Moderna se derrumbó la madrugada de ayer sepultando parcialmente al joven que se encargaba de cuidarla.

La víctima fue identificada como Jonathan, de entre 25 y 30 años de edad, quien terminó con lesiones de consideración debido a la presión que el escombro ejerció en su tórax.

El accidente sucedió en la Calle Suecia, entre 8 de Julio y Pavo, y fue reportado alrededor de las 3:30 horas, informó Protección Civil y Bomberos del Municipio.

De acuerdo con los rescatistas, el velador fue encontrado atrapado hasta la cintura en un pequeño cuarto de alrededor de 4 metros cuadrados, por lo que hubo necesidad de realizar maniobras especiales para liberarlo.

Antes de ser liberado, Jonathan sufrió un golpe en la cabeza provocado por un ladrillo que cayó, producto de la debilidad que aún se resentía en el sitio. Pero al final fue trasladado a un puesto de socorro.

Con la ayuda de un perro entrenado para la búsqueda de cuerpos en estructuras colapsadas, bomberos inspeccionaron el resto del sitio para descartar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR