Ruleta rusa

MARSELLA.- A Inglaterra se le indigestó su debut en la Euro por un gol de último minuto de Rusia.

El Equipo de los Tres Leones se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante su primer rival del Grupo B, uno que necesitó de una llegada con buena contundencia para arruinar la fiesta británica en el Velódromo de Marsella.

El representativo ruso no hizo gran esfuerzo para ganar el juego, lo que se combinó a la poca potencia ofensiva de los ingleses para pactar el primer empate en el torneo continental.

El arquero Igor Akinfeev fue el tercer factor para el resultado, dado que sus intervenciones bajo los tres palos fue vital para que al final su Selección se llevara un punto a la bolsa.

Sólo se le puede achacar un error, y fue justamente en el tanto contrario, un tiro libre al 71' que cobró Eric Dier, el cual se metió por el poste que debía cubrir.

La anotación despertó a Rusia, pues ahora que se encontraba abajo en el marcador no le quedó de otra más que volcarse por el empate, lo que se le complicó debido a que los ingleses retrasaron líneas para apostar a la defensa.

Con este panorama el tiempo se fue consumiendo y justo cuando parecía que la felicidad iba a ser para el equipo de los tres leones Vasili Berezutski cabeceó un centro de Georgi Shchennikov para poner el 1-1 al 92'.

En los jugadores de Inglaterra sólo quedaron las caras largas, mientras a su lado los rusos se congregaron alrededor del defensa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR