Tope Donde Tope / Cuando un rumor es persistente y lo escuchas en todos lados es que hay gato encerrado...

Cuando un rumor es persistente y lo escuchas en todos lados es que hay gato encerrado, pero aquí hay Buki encerrado, porque ya todo mundo anda diciendo que Marco Antonio Solís y su hermosa esposa Cristian andan de la greña.

Eso ya se veía venir, porque los comentarios de todos los allegados a Marco, principalmente su familia, dijeron que ella únicamente quería el dinero de Marco y la posibilidad de hacer algo en el medio del espectáculo, porque como todos ustedes saben, Cristian era modelo en Nueva Jersey.

Ya ven que anduvo ahí dizque de villana en la telenovela "El Alma no Tiene Color", pero si el alma no tuvo color, pues la actuación de la cubana tampoco, porque pasó sin pena ni gloria.

Cada vez la critican más los allegados a Marco Antonio por la forma tan descarada y vulgar de vestir que tiene la señora; pero bueno, a lo mejor a su marido le gusta mostrar los encantos de su esposa. Eso no es cuestionable, pero es una pena que a un matrimonio al que le hicieron tanto borlote y tanta publicidad, haya resultado tan efímero.

Ya hasta andan los periodistas entrevistando a Beatriz Adriana, su ex esposa, que como vive en la casa de enfrente, suponen que sepa algo de las broncas de Cristian y Marco.

La propia servidumbre de los Solís ya anda de chismosa diciendo que se dan unos agarrones de aquellos, y que la cubana no respeta la forma de ser de su marido y quiere controlarlo en todo.

Y quiero que sepan que ni las llamadas de personalidades importantísimas del medio musical le pasa. Así que ya se imaginaran los corajes que hace Marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR