S.O.S. / 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Burla a discapacitados

En la Avenida Adolfo López Mateos, en San Cristóbal Ecatepec, en Estado de México, un vehículo del Ayuntamiento de Ecatepec obstruye el lugar de estacionamiento asignado a personas con alguna discapacidad, se pide a la autoridad correspondiente haga valer el Reglamento de Tránsito y vigilen la zona.

Agua y drenaje

IZTAPALAPA

Problema: Escasez de agua potable

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Lomas de Santa Cruz

Comentarios: Colonos reportan que desde hace tres semanas no tienen agua potable y lo han reportado varias veces a la delegación y les mandan pipas, pero las personas de las pipas, están cobrando en promedio $600.00 por pipa. Solicitan a la delegación tome cartas en el asunto y reestablezcan el servicio de agua, ya que están pagando por él.

IZTAPALAPA

Problema: Coladera destapada

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa Cruz Meyehualco

Comentarios: En Ermita Iztapalapa esquina con Manuel Altamirano, hay una coladera la cual tiene tres meses destapada; comentan que ya se reportó muchas veces a la delegación, pero hasta ahora no hay solución al problema y los coches siguen cayendo en el hoyo.

IZTAPALAPA

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Renovación

Comentarios: En avenida Siete Manzana 28, ubicada entre Calle Dos A y Calle Dos B, los vecinos reportan la falta de agua desde hace una semana; comentan que la delegación ni siquiera les ha mandado pipas.

Luz

IZTAPALAPA

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa

Catarina

Comentarios: Vecinos de el parque El Zapote reportan que en la lateral de la avenida tiene un par de meses que no sirve el alumbrado público y que es un peligro transitar por las noches.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Alumbrado Público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Jalalpa

Comentarios: Vecinos de la calle José Maria Morelos, ubicada entre Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo, reportan la falta de alumbrado público desde hace tres meses; comentan que lo han reportado y en la delegación les dicen que no hay material para ayudarlos.

ÁLVARO OBREGÓN

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Bartolo Ameyalco

Comentarios: Vecinos de la calle Vicente Guerrero, ubicada entre Camino Viejo a Mixcoac y Comunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR