S.O.S. / 5 628 7979

Contradicción

En Avenida Universidad Número 1846, en la Colonia Oxtopulco Universidad hay una contradicción en permisos otorgados, ya que una caja de la telefónica Telmex obstruye la visibilidad y el acceso a una tienda comercial. Es necesario que se revise el uso de suelo para saber quién está violando los permisos.

AGUA Y DRENAJE

IZTAPALAPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. El Rosario

Comentarios: En Azucena casi esq. con Margarita hay una fuga de agua desde hace 15 días. Cada vez es más grande, por lo que urge que la reparen antes de que se desperdicie más.

BASURA

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Cascajo

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Cuauhtémoc

Comentarios: En Antigua Barranca no. 10 entre Cruz Verde y Cruz Blanca hay bultos de escombro, tierra y es una calle muy transitada. Los peatones no pueden pasar por la banqueta y deben de caminar por el arroyo vehicular.

PAVIMENTACION

BENITO JUAREZ

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San José Insurgentes

Comentarios: Afuera del número 25 de Saturnino Herrán, muy cerca de la banqueta, hay baches muy grandes. Con anterioridad se reportó a las autoridades sin obtener respuesta. Vecinos piden solución pues temen por posibles accidentes.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. La Pastora

Comentarios: En Tlaxconcáuatl esquina Av. Cuauhtémoc hay un bache desde hace seis meses. Está lleno de agua y solicitan que sea reparado.

IZTAPALAPA

Problema: Pavimento

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col Santa Martha Acatitla

Comentarios: Desde hace aproximadamente 5 meses el pavimento del puente vehicular El Salado o Amador Salazar se quebró, provocando caos vial y preocupación por parte de vecinos y conductores. Piden solución.

OTROS

IZTAPALAPA

Problema: Vialidad

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Magdalena Atlazolpa

Comentarios: En Cda. Cuauhtémoc y Eje 6 Sur hay un auto abandonado desde hace un año, y no permite la visibilidad a los conductores. Además hace falta un semáforo porque no se puede cruzar, ni a pie ni en coche.

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Calle cerrada

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Huayatla

Comentarios: En Pino Oyamel entre Ojo de Agua y 1a. Cda. de Pino Oyamel todos los años cierran durante una semana por las fiestas del Niño de los Dulces, sin embargo es la única calle que da acceso a los autos. Solicitan que no se cierre esta calle.

AZCAPOTZALCO

Problema: Camiones

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR