S.O.S / Llámanos al 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia. Llámanos al 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 628-7969 Email metro@reforma.com.mx

Tiraderillo

Los vecinos y personas que transitan por la esquina de Amacuzac y Municipio Libre de la Colonia Sinatel en la Delegación Iztapalapa, iniciaron un basurero que cada día aumenta sus proporciones.

Luz

Tlalpan

Problema: Alumbrado

Denunciante: Martha Camargo

Domicilio: Colonia Lomas de Padierna

Comentarios: En la esquina de Cacalchén y Tekit, no hay alumbrado, lo que ha provocado robos en la zona.

Pavimentación

Tlalpan

Problema: Pavimento

Denunciante: Martha Camargo

Domicilio: Colonia Lomas de Padierna

Comentarios: En la esquina de Cacalchén y Tekit, no hay pavimento desde el mes de octubre. Esto lo utilizan como basurero.

Iztapalapa

Problema: Baches

Denunciante: Victoria García

Domicilio: Colonia Progreso del Sur

Comentarios: En el Eje 3 y Avenida Centenario, desde el mes de octubre. Al parecer es para meter tubos nuevos o para el drenaje. Fueron a la delegación pero no han tenido respuesta. No hay señales, y puede haber algún accidente por lo que vecinos rellenaron con desechos los hoyos y baches.

Azcapotzalco

Problema: Concreto

Denunciante: Javier Jaimes

Domicilio: Colonia Prohogar

Comentarios: En la Calle 13, entre las calles 8 y 10, dejaron olvidado concreto desde que fueron a reparar la calle. Intentó levantarlo con un pico pero no tuvo ningún resultado.

Basura

Coyoacán

Problema: Basura

Denunciante: Virginia Zurita

Domicilio: Colonia CTM Culhuacán, sección 8.

Comentarios: En Manuela Medina y Diagonal La Viga, hay mucha basura. Este es el paso para una escuela de niños de atención especial y de un kinder, por lo que solicita que se limpie esa zona.

Otros

Cuauhtémoc

Problema: Niños de la calle

Denunciante: Concepción Flores

Domicilio: Plaza Aquiles Serdán entre Mina y Pensador Mexicano, colonia Guerrero

Comentarios: Junto al Teatro Blanquita, los niños de la calle defecan y orinan en la vía pública, hay personas que les dan sus alimentos pero a lo largo del día se están drogando, los vecinos muestran su preocupación pues alrededor hay escuelas además de que dejan una visión desagradable del lugar.

Coyoacán

Problema: Perros callejeros

Denunciante: Raymundo Mudo

Domicilio: Colonia San Francisco Culhuacán

Comentarios: En la Avenida Santa Ana, Zona 3 entre Mercedes Abrego y Mariquita Sánchez, hay alrededor de ocho perros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR