S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

AGUA Y DRENAJE

Ecatepec

Problema: Alcantarillas abiertas

Denunciante: Jorge Cervantes

Domicilio: Calle Quinto Sol y Otomíes, Colonia Ciudad Azteca

Comentarios: Frente a la escuela primaria Reforma Educativa desde hace más de un año hay unas alcantarillas abiertas, esto representa un peligro para todos los niños que van a esta escuela.

Tlalpan

Problema: Falta de agua

Denunciante: Leonardo Nájera Alquicira

Domicilio: Colonia La Tortuga o Xolalpa

Comentario: Desde hace mucho tiempo los vecinos han solicitado a la delegación el suministro del agua de manera más periódica, sin embargo no les surten y desde hace dos meses deben comprar el agua a las pipas.

Cuauhtémoc

Problema: Coladera

Denunciante: Gerardo Palomino

Domicilio: Colonia Hipódromo Condesa

Comentarios: En Chilpancingo número 35, entre Aguascalientes y Campeche la coladera está tapada desde hace un mes. Lo reportó y los bomberos no pudieron hacer nada para destaparla. Le afecta porque tiene un negocio de comida y los autos salpican, además de que hay muy mal olor.

Iztapalapa

Problema: Coladera

Denunciante: Anónimo

Domicilio: Colonia La Era

Comentarios: En el cruce de Arrayán y Manuel González Acuña la coladera no tiene tapa, lo que ha provocado accidentes a los automovilistas. Los vecinos ya han reportado este problema pero no les han dado respuesta.

Neza

Problema: Coladeras

Denunciante: Sandra Fuentes

Domicilio: Colonia Agua Azul

Comentarios: Se roban las tapas de las coladeras. Esto ha provocado que en las calles queden hoyos y que los automovilistas caigan en éstos.

PAVIMENTACION

Gustavo A. Madero

Problema: Topes

Denunciante: Anónimo

Domicilio: Colonia Santa Isabel Tola

Comentarios: Solicitan la ayuda para poner topes porque los camiones corren a alta velocidad en las calles de la colonia. Es peligroso porque vive en una de las calles en donde ocurren esto.

OTROS

Coyoacán

Problema: Obstrucción de banquetas

Denunciante: Efrén Olivares Luna

Domicilio: Hacienda Vista Hermosa cuarta sección, Colonia Infonavit Culhuacán

Comentario: En la esquina de Vista Hermosa y Cafetales, al parecer van a poner un lote de autos que impide el paso libre a los peatones.

Azcapotzalco

Problema: Autos

Denunciante: Anónimo

Domicilio: Colonia Pro Hogar

Comentarios: En la calle 21, frente al mercado hay talleres de hojalatería e invaden las calles, además de provocar contaminación porque todo el día pintan, es muy tóxico para los vecinos. El taller ya tiene varios años pero este problema se agravó a últimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR