S.O.S. Llámanos al 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia. Llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com.mx

Paso en falso

Este registro sin tapa amenaza la integridad física de los transeúntes que caminan por las calles Emiliano Zapata y Congreso de la Unión de la Colonia Merced Centro.

Pavimentación

MIGUEL HIDALGO

Problema: Bache

Denunciante: Estela Velázquez

Domicilio: Colonia Anáhuac

Comentarios: En la esquina de Lago Garda y Marina Nacional desde hace varias semanas se hizo un bache. Solicita que sea tapado ya que provoca problemas a los automovilistas que circulan por la zona.

Agua y drenaje

ALVARO OBREGON

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Rafael Lara

Domicilio: Colonia Olivar del Conde 1a. sección

Comentarios: En la esquina de Avenida del Rosal y Alta tensión hay una fuga de agua que constantemente levanta el pavimento. Sólo reparan el asfalto y la fuga está más profunda por lo que sugiere que se revise bien la fuga.

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Rafael Lara

Domicilio: Colonia Olivar del Conde, 1a. sección

Comentarios: En la esquina de Avenida del Rosal y Alta Tensión hay una fuga desde hace varios días.

A pesar de que la reparan se vuelve a presentar por lo que solicitan la atención de las autoridades delegacionales.

TLAHUAC

Problema: Servicios

Denunciante: Ma. de la Luz Olvera

Domicilio: Colonia Hacienda San Nicolás Tolentino

Comentarios: En la Calle Gitana Norte, no hay banquetas ni señalamientos. Siempre hay fugas de agua y los peatones tienen que evitar caer en charcos y a los automóviles que transitan por el lugar.

NAUCALPAN

Problema: Aguas negras

Domicilio: Av. de Los Olivos, andador 6, Cerrada de Capulín, Colonia San Lorenzo La Cañada, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Denunciante: Anónimo

Comentarios: Un río de aguas negras que corre entre las colonias de La Cañada y El Raquelito está causando mucho malestar entre los vecinos de estas colonias, por lo que solicitan que se entube.

También denuncian que hay mucho vandalismo procedente de El Raquelito.

IZTAPALAPA

Problema: Coladeras

Denunciante: Efrén Olvera

Domicilio: Colonia Ejército de Oriente

Comentarios: En la calle de Manuel Salazar, ubicada en la colonia Ejército de Oriente, están tapadas las coladeras además de que el drenaje es muy irregular, lo que provoca que en el lugar el olor sea muy fétido por lo que pide atención inmediata de las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR