S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Se llamaba poste

En la esquina que conforman las calles San Salvador El Verde y Chimalpopoca, en la Colonia Obrera, de la Delegación Cuauhtémoc, la base de lo que fuera un poste se encuentra abandonada, por lo que vecinos de la zona solicitan a las autoridades de la demarcación llevarse el trozo de metal y reparar parte de la banqueta destruida.

AGUA Y DRENAJE

XOCHIMILCO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Barrio San Sebastián

Comentarios: En la calle Mariano Jardón, entre Felipe Prado y Dolores Obregón, hay una fuga de agua desde el viernes 1 de julio.

IZTAPALAPA

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Miguel Teotongo.

Comentarios: En la calle Jardines, entre Gladiolas y Palmita, hay una fuga de agua que ya lleva cerca de 5 meses. El problema ha sido reportado a las autoridades pero nunca ha sido arreglada.

LUZ

IZTAPALAPA

Problema: Luz

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Santa Cruz Meyehualco

Comentarios: En las calles 19, 21 y 23 de la colonia no hay luz desde el viernes 1 de julio.

PAVIMENTACION

CUAUHTEMOC

Problema: Banqueta

Denunciante: Hilda Pérez

Domicilio: Col. Buenos Aires

Comentarios: En Uruguay entre Vértiz y Nicaragua fueron a reparar las banquetas, sin embargo en este tramo no terminaron el trabajo y dejaron todo el cascajo desde hace seis meses.

ALVARO OBREGON

Problema: Baches

Denunciante: Felipe Munguía

Domicilio: Col. Olivar del Conde 2a. sección

Comentarios: En la Av. Sta. Lucía entre Flores Magón y Jesús Rocha hay varios baches, y se hicieron porque el personal de la empresa Gas Natural fue a abrir zanjas y no los reparó de forma adecuada.

VENUSTIANO CARRANZA

Problema: Hoyo

Denunciante: Elizabeth Villeda

Domicilio: Col. Ignacio Zaragoza

Comentarios: En la esquina de la calle 49 y Av. 12 fueron a reparar una fuga de agua y dejaron el bache abierto, sólo pusieron unas ramas de árbol para señalar.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ticomán

Comentarios: En la Av. Ticomán al pasar la Av. IPN hay un bache muy grande, que ocupa todo un carril, por lo que solicitan que sea reparado.

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Bache

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Sta. Isabel Tola

Comentarios: En el puente que llega al paradero de Indios Verdes hay muchos baches en la unión del mismo, por lo que el tránsito se vuelve muy lento, a pesar de que no hay muchos autos por las vacaciones escolares.

BASURA

COYOACAN

Problema: Basura

Denunciante: Javier Villeda

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR