S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Bodega callejera

Un conjunto de puestos de lámina decomisados a comerciantes de alimentos preparados, obstaculizan el tránsito sobre la Avenida Diagonal 20 de Noviembre, en la colonia Obrera. Se les pide a las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc que los retiren del lugar.

Luz

ECATEPEC

Problema: Alumbrado

Denunciante: Francisco Hernández

Domicilio: Colonia Benito Juárez

Comentarios: En la esquina de Porfirio Díaz y Adolfo López Mateos no funcionan cuatro lámparas desde hace tiempo. Lleva un año reportándolas a la Cía. de luz y al municipio y hasta la fecha no le han hecho caso.

Agua

CUAJIMALPA

Problema: Desazolve

Denunciante: Ignacio Murillo

Domicilio: Jesús del Monte

Comentarios: En la calle Monte San Miguel número 59 se tapan las coladeras, desde hace tres meses se pidió que se desazolvara y no se hizo, la familia que vive en ese número se ve perjudicada cuando llueve porque se mete el agua.

IZTAPALAPA

Problema: Coladera

Denunciante: Carmen Fabián

Domicilio: San Miguel Teotongo

Comentarios: En la esquina de Lirio y Primero de Mayo hay una coladera sin tapa que la rompieron al ir a desasolvar el drenaje. Ahí mismo también hace falta mantenimiento a una llave.

Pavimentación

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Hoyo

Denunciante: Juan Cevallos

Domicilio: San Jerónimo

Comentarios: Al final de la calle La Presa, frente a Radio Red, el pavimento se hundió y se hizo un hoyo enorme que ha provocado accidentes. Piden que lo arreglen pues está en curva y puede ser más peligroso.

TLAHUAC

Problema: Zanja

Denunciante: Antonio Chávez

Domicilio: Colonia Del Mar

Comentarios: En la esquina de Pescado y Huachinango hay una zanja desde hace seis meses. Por estas calles pasan camiones y por la zanja que hay provoca que se cimbren las casas, por lo que solicita que sea reparada.

Basura

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Tiradero

Denunciante: Sr. Díaz

Domicilio: Colonia Tanque

Comentarios: En las calles de Lea y Avenida Hidalgo los vecinos tienen un tiradero de basura que causa problemas muy severos a la salud y el bienestar de las personas que viven cerca.

IZTAPALAPA

Problema: Basura

Denunciante: Juan Pérez

Domicilio: Justo Sierra

Comentarios: En la calle Sur 69, a un costado del Dpvo. Sansores Pérez entre Oriente 166 y Eje 7 hay mucha basura desde hace cuatro meses.

Inseguridad

MIGUEL HIDALGO

Problema: Inseguridad

Denunciante: Maricruz Gómez

Domicilio: Colonia Tacubaya

Comentarios: En la calle Mártires de la Conquista, entre Revolución y Carlos B. Zetina hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR