S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Denuncia los problemas de tu colonia o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com.mx

Basura

MIGUEL HIDALGO

Problema: Basura

Denunciante:

Teresa Aguilar

Domicilio: Colonia Tlaxpana

Comentarios: En la calle Tláloc número 43 se encuentra una fabrica que dejó tiradas ramas de árbol a las cuales se ha unido la basura que dejan los vecinos que lo han agarrado como basurero.

IZTAPALAPA

Problema: Tiradero

Denunciante: Martha Mendiola

Colonia: Emiliano Zapata

Comentarios: En esta colonia se ubica un tiradero de basura que huele mal, además de que contamina el ambiente y causa enfermedades.

Pavimentación

COYOACAN

Problema: Asfalto

Denunciante: David Sánchez

Domicilio: Colonia Santo Domingo

Comentarios: En la calle Ahuejotl y Ahuacán, repararon una fuga de agua y dejaron el cascajo tirado y además no repararon el pavimento.

La calle se ve muy sucia, solicitan limpieza de esta.

IZTAPALAPA

Problema: Baches y coladeras

Denunciante: María de los Angeles Arias

Domicilio: Colonia Cerro de la Estrella

Comentarios: En la Avenida Catarroja hay un bache que afecta mucho a los vecinos del lugar, ya se reportó a la Delegación y a la subdelegación pero van 3 meses sin respuesta, así mismo las coladeras se tapan mucho.

Luz

CUAUHTEMOC

Problema: Luz

Denunciante: Alejandro Gutiérrez

Domicilio: Colonia Roma

Comentarios: En la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Zacatecas, hay una brotante sin luz, lleva mucho tiempo así y aumenta la delincuencia.

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: No hay luz

Denunciante: Ma. Eugenia Ramírez Torres

Domicilio: San Francisco

Comentarios: En la calle de Naranjo, entre Reforma y Héroes de Nacozari, hace dos días que no tienen luz. Solicitan que se restablezca el servicio a la brevedad.

IZTAPALAPA

Problema: Calle oscura

Denunciante: Marisela Ramos

Domicilio: Colonia Unidad Benito Juárez

Comentarios: En la Calle de Cinematográfico falta la iluminación, no debe hay suficientes luminarias públicas o las que hay no están funcionando, por lo que es peligroso en cuanto anochece.

XOCHIMILCO

Problema: Luz

Denunciante: Julián González

Domicilio: Colonia Xochitenco

Comentarios: En la calle de Camino Cerrada Las Canteras, está fallando la luz eléctrica, el voltaje no llega completo y lo que llega no aguanta a ningún aparato.

IZTAPALAPA

Problema: Alumbrado

Denunciante: Sr. Alvarez

Domicilio: Colonia Prado

Comentarios: En la calle de Sur 71, a la altura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR