S.O.S. / Llámanos al 5 628 7979

Ya ni de adorno sirve

Bastantes días lleva un semáforo totalmente inservible y que sólo causa lástima y molestias a los capitalinos que pasan por el lugar. El aparato se localiza en la Glorieta de la Palma entre Paseo de la Reforma y la calle de Niza, Colonia Juárez en la Delegación Cuauhtémoc.

Agua

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Fuga de agua

Denunciante: Abelardo Martínez

Domicilio: Santa Isabel Tola

Comentarios: Desde hace más de 15 días hay una fuga de agua en las calles de Tezozomoc y Moctezuma, es lamentable que se desperdicie el vital líquido.

XOCHIMILCO

Problema: Bomba

Denunciante: Aurelio Melgar

Domicilio: Colonia San Mateo Xalpa

Comentarios: En la calle de Circuito Martínez de Castro en esta colonia, está el Sector de Policía de La Noria, atrás de ellos se encuentra una bomba de tratamiento de aguas residuales que hace un escándalo contaminante y que causa diversos problemas a los vecinos como insomnio, dolores de cabeza y estrés.

Seguridad

BENITO JUAREZ

Problema: Delincuencia

Denunciante: Matías Méndez

Domicilio: Colonia Insurgentes Mixcoac

Comentarios: En la calle de Empresa los automóviles que se encuentran estacionados son objeto de robo de sus autopartes con mucha frecuencia.

Luz

GUSTAVO A. MADERO

Problema: Luz

Denunciante: Alberto Dionisio García Barranco

Domicilio: Nva. Atzacoalco

Comentarios: En la calle 309 frente al 425 entre 310 y 308 no hay alumbrado público a raíz de la última tormenta. Es peligroso y está muy oscuro vecinos solicitan a las autoridades que lo compongan

BENITO JUAREZ

Problema: Luz

Denunciante: Ma. Cruz Camacho

Domicilio: Colonia Narvarte

Comentarios: En la calle de Pitágoras no hay alumbrado público desde hace más de una semana y los vecinos consideran que es muy peligroso, pues en la noche está sumamente oscuro.

IZTAPALAPA

Problema: Luz

Denunciante: Sr. Domínguez

Domicilio: Colonia San Lorenzo Tezonco

Comentarios: En la calle de Morelos falta iluminación pública. Los vecinos denuncian que esto ha provocado que los asaltos aumenten.

Basura

MILPA ALTA

Problema: Basura

Denunciante: Luis Santos

Domicilio: San Pablo Oztotepec

Comentarios: En esta colonia hay unas grandes barrancas que están llenas de basura. Los vecinos ya han solicitado a la Delegación para que les ayuden a limpiarlas y además los apoyen para mantenerlas limpias, pero no han tenido respuesta aún. Solicitan ayuda de las autoridades correspondietes.

ALVARO OBREGON

Problema: Basura

Denunciante: Sr. Sánchez

Domicilio: Colonia Santa Fe

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR