Este sabado no circulan autos con holograma 2 y 1 placa impar.

El programa Hoy No Circula aplica este dia para todos los autos con holograma 2 y por ser el tercer sabado del mes, tambien para las unidades con holograma 1 terminacion de placa impar (1, 3, 5, 7, 9).

Asimismo, los vehiculos que califiquen como foraneos tambien tienen restringida la circulacion vehicular todos los sabados de 05:00 a 22:00 horas, en tanto que los automoviles con holograma 00 (doble cero) y 0 (cero) circulan de manera libre todos los sabados.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehiculos que cuenten con holograma 1 dejaran de circular los sabados de 05:00 a 22:00 horas segun su placa, mientras que si la placa termina en numero impar, la unidad descansa el primero y el tercer sabado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sabado.

A su vez, los automotores con holograma 1 tambien dejan de circular de 05:00 a 22:00 horas un dia entre semana dependiendo de la terminacion de la placa: en 5 o 6 (amarillo) descansan los lunes, terminacion 7 u 8 (rosa) los martes, terminacion 3 o 4 (rojo) los miercoles, terminacion 1 o 2 (verde) los jueves y terminacion 9 o 0 (azul) los viernes.

En los meses que tienen un quinto sabado, los vehiculos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR