Este sabado no circulan vehiculos con holograma 2 y 1 placa par.

El programa Hoy No Circula aplica hoy para todos los vehiculos con holograma 2 y por ser el segundo sabado del mes, tambien para las unidades con holograma 1 con terminacion de placa par.

Ademas, las unidades que califiquen como foraneos tambien tienen restringida la circulacion vehicular todos los sabados de 05:00 a 22:00 horas, en tanto que los automotores con holograma 00 (doble cero) y 0 (cero) circulan de manera libre todos los sabados.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehiculos que tengan holograma 1 dejaran de circular los sabados de 05:00 a 22:00 horas de acuerdo con su placa, por lo que, si la placa termina en numero impar, la unidad descansa el primer y tercer sabados, pero si es par, lo hara el segundo y cuarto sabados del mes.

Los automotores con holograma 1 tambien dejan de circular de 05:00 a 22:00 horas un dia entre semana, dependiendo de la terminacion de la placa: terminacion en 5 o 6 (amarillo) descansan los lunes, terminacion 7 u 8 (rosa) los martes, terminacion 3 o 4 (rojo) los miercoles, terminacion 1 o 2 (verde) los jueves, y terminacion 9 o 0 (azul) los viernes.

En los meses que tienen un quinto sabado, los vehiculos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR