Se Despedirá el Sábado Ricky Martin del Musical 'Evita'

* El cantante iniciará una nueva aventura en la versión australiana de "The Voice"

Los Ángeles, 24 Ene. (Notimex).- Tras una exitosa temporada que marcó su regreso a los escenarios teatrales, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin se despedirá el sábado próximo del musical "Evita", en el que da vida el "Che Guevara".

La obra que se estrenó el 12 de marzo pasado en el teatro Marquis de Nueva York, bajo la dirección de Michael Grandage y con coreografía de Rob Ashford, recibió una legión de seguidores de diversas partes del mundo y que a casi un año de su estreno registraba localidades agotadas.

No obstante, Martin iniciará una nueva aventura al estar inmerso en la versión australiana del programa "The Voice", en el que figurará como "coach", motivo por el cual radicará en aquel país por lo menos los próximos seis meses, informó recientemente el cantante a en un comunicado.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, el boricua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR