Las sabe cotizar

Chloe Horton descubrió que tenía a su alcance una minita de oro al mostrar su curvilínea anatomía en ropa interior y vender las fotos en línea, por lo que ahora sólo piensa en tener más y más seguidores que le representen dinero.

La modelo escocesa de Instagram se dio cuenta que sus fans fueron a más cuando comenzó a compartir las instantáneas en las que aparecía con ropa sexy y diminuta, reflejándose esta situación directamente en su cuenta.

Y es que en tan sólo ocho meses, la británica de apenas 19 años de edad, logró acumular cerca de 60 mil libras esterlinas, que son unos 77 mil dólares, al tener 20 mil 500 seguidores en la red, que se traducen en unos 9 mil 700 dólares al mes, según informó RT, pues cobra 20 libras (cerca de 26 dólares) por cada persona que se suscribe a su página de OnlyFans.

El secreto de la oriunda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR