Les sabe a fiesta

Cuando se traiciona la esencia del futbol espectacular, al final lo que se obtiene es un Clásico cumplidor, que tenía para dar más, pero se quedó en puras expectativas.

El empate 1-1 entre Chivas y América si a alguien dejó bien parado fue el cuadro Rojiblanco, que amaneció como líder general y va que vuela para estar en la Liguilla.

Por un momento los de casa hicieron olvidar a sus aficionados la amargura de haber perdido el torneo de Copa, pues el gol de Aldo de Nigris no sólo les dio el empate, sino que los hizo soñar con un mejor resultado, pero estas Chivas no jugaron con la pasión de otros Clásicos, se contentaron con pasear el balón y hacer algunos amagues sobre la portería de Moisés Muñoz, pero sin ese toque que hace esos partidos diferentes.

Esta vez brilló más un hombre que vino de la banca, mientras que otros como Marco Fabián u Omar Bravo se quedaron cortos, como si luego de haberse salvado, cayeron en el sopor del conformismo, guardándose para la Fase Final.

En el recuento, la peor parte la llevaron los lesionados, porque Rubens Sambueza está en duda para viajar a Montreal y del lado del Rebaño, Salcedo y Salcido tampoco salieron bien librados.

Este América de inmediato dio vuelta a la página y comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR