Sabe usar la lengua

El poder de su palabra ha hecho que sus videos sean virales y le ha dado millones de seguidores en redes sociales, pero en persona Daniel Habif resultó un orador divertido que hace uso de un lenguaje coloquial.

En la presentación de su tour Inquebrantables anoche en la Arena Monterrey, el también actor y cantante de 35 años demostró por qué ha cobrado notoriedad en su mercado.

El nacido en Mazatlán, Sinaloa, tuvo un dominio absoluto en el escenario donde no cantó ni bailó, pero sí mantuvo cautiva a una audiencia conformada por 5 mil 500 personas, de acuerdo a los organizadores.

Más que mensaje de motivación, su "speech" pretendió marcar un antes y un después en la forma de vida de los espectadores, quienes además de estar atentos a sus palabras, se rieron con sus ocurrencias, ya que sazonó sus ideas con la comedia.

"No estoy aquí para decirte cuál es el mapa de tu vida, estoy aquí para enseñarte a leer y marcarte una ruta mejor, un nuevo porvenir para ti", dijo Daniel al inicio de su conferencia.

Su show fue muy interactivo, porque en todo momento mantuvo una conexión con la gente, lanzó preguntas y obtuvo respuestas.

"¿Por qué no eres feliz?, porque has olvidado todas las cosas por las que tendrías que ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR