La saben usar

DragonForce sabe aprovechar los recursos tecnológicos para tener a sus fanáticos contentos y no dudan en usar las aplicaciones a su favor.

La banda de metal transmitió varios bloques de la grabación de su nuevo material, aún sin título, a través de la plataforma Twitch (que ofrece streaming de video en vivo), y esto les permitió una mayor interacción con sus seguidores, por lo que ellos iban decidiendo el camino de tal o cual canción.

"Nos ayudaron mucho con su opinión, ellos iban dirigiendo lo que nosotros hacíamos, decían como querían tal o cual sonido de guitarra en tal canción, es una experiencia genial, muy única, porque ninguna otra banda ha hecho esto antes.

"Mostramos una parte que la gente no conocía, una forma de acercarnos a los fans única, ellos pudieron ver cómo se hace un álbum, qué es lo que pasa detrás de en el estudio, todo esto lo pasamos en streaming por la plataforma Twitch desde el año pasado", compartió Herman Li, guitarrista de la agrupación.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR