'Pero si ya sabían...'

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 11 personas fueron detenidas, una narcotienda fue desmantelada, así como otros puntos de venta de droga, como parte del operativo realizado en el Centro Histórico para el aseguramiento de droga e inhibir la comisión de delitos.

En diferentes puntos aseguraron 14 kilos de mota y más de 150 dosis de cocaína, así como 2 armas de fuego.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, 450 elementos de la SSC de diferentes agrupaciones partieron del Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma hacia diversos puntos de la Colonia Morelos, Centro y Tepito.

En la calle González Ortega casi esquina con Avenida del Trabajo, en la Morelos, fue localizada una narcotienda donde ofertaban diversos productos, además de mariguana y posible cocaína, cerveza de mota en 180 pesos, Vapos en 800 y hasta 900 pesos, combinaciones de droga con gomitas y dulces en 80 pesos, perico en 460, piedra en 480, crystal en 100, entre otros productos.

En el lugar había un letrero que decía: "Banda ya abrimos en la noche".

En el local cada una de las drogas estaba empaquetada en distintos tamaños y con sus respectivos precios escritos en cartulinas.

Entre los objetos encontrados se observó una lista de sumas por ventas por más de 13...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR