Con mucho ¡sabor!

Si te late harto el chocolate, encontramos su templo para que lo visites y degustes a lo grande.

Ubicado en una preciosa casa de 1909 en la Colonia Juárez, en la Calle de Milán esquina con Roma, el Museo del Chocolate abre sus puertas a un ambiente delicioso.

Entrar al MUCHO es llegar a un universo donde la vista, el gusto, el olor y el tacto vuelven a ser los principales actores.

Se conforma de piezas mexicanas, europeas, americanas y asiáticas del siglo XVII al XX, relacionadas con el cacao y el chocolate, así como obras de arte contemporáneo.

En el recorrido conocerás aspectos del cultivo del cacao, con objetos antiguos y contemporáneos de distintos países productores de cacao.

Puedes conocer también la historia de la producción industrial del chocolate, ilustrada con grabados originales de los siglos XVII al XIX, anuncios publicitarios de importantes diseñadores gráficos del siglo XX, y una maqueta del proceso.

Pero para ti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR