Sabor cubano

Un pedacito de Cuba llegó a Monterrey con el sabor del Cabaret Tropicana, que cumplió con el objetivo de contagiar su son y llevar al público hasta La Habana, esto a través de su espectáculo.

Gracias a la música ejecutada por una orquesta en vivo formada por 13 músicos, este viaje musical a lo más representativo de aquel país inició a las 21:35 horas.

Convertido en un centro nocturno, el Showcenter Complex abrió sus puertas a este Cabaret que llegó con la puesta ¡Oh La Habana!, que también se presentará hoy y mañana.

Una rica mezcla de géneros como la guaracha, el chachachá, la salsa y el mambo, dieron la bienvenida a los mil 600 asistentes (cifra oficial) que primero observaron a detalle esta colorida producción que llega por vez primera a la Ciudad, y a la que, minutos después, brindaron aplausos y gritos como "bravo".

Después del opening, la fiesta inició con la contagiosa melodía "Mulatas del Chachachá", donde casi todo el elenco estuvo presente en el escenario.

Un grupo de 14 bailarines inyectaron sabor mientras algunos cantantes interpretaron "La Múcura".

Lo que se vivió fue una noche de cabaret.

El teatro se transformó en un centro nocturno, pues se instalaron mesas altas frente al escenario.

Incluso hubo momentos en que los cantantes bajaron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR