Con sabor a lucha

Arriba del ring, el Jaguar Azteca es uno de los técnicos más feroces, pero abajo, su gusto por la comida lo llevó a inaugurar las hamburguesas "El Cuadrilátero", donde pretende rendir con su sabor a los paladares más exigentes.

Junto a Jessica Kumul y la señora Reyna Vázquez, quienes lo acompañan en el local ubicado en Sur 111 de la Colonia Juventino Rosas, en la alcaldía Iztacalco, el enmascarado cortó el listón a lado de los también gladiadores Starcross y Emperador Azteca, quienes fueron los padrinos de lujo.

"Estamos comenzando en esta nueva faceta. Un día platicando con Jessica se nos ocurrió poner un puesto de comida y aquí nos encontramos, con muchas ganas para satisfacer a los clientes", comentó el Jaguar, mientras un par de hamburguesas llegaban a su punto sobre el carbón.

Pero esto no es todo, pues además hay costillitas, hot dog, alitas, lomo de cerdo, nachos, papas a la francesa y de gajo, todo esto con el toque especial de la casa.

Y es que el lugar está adornado con algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR