El sabor del mar

¿Con una empanada tendrás?

Bien cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la Colonia Moctezuma, se encuentra un clásico adorado por lugareños y fuereños, Pescados y Mariscos Felipe.

Una marisquería muy completa donde se pueden pedir tostadas, empanadas, pescadillas, filetitos, caldos de camarón, mojarras al mojo de ajo y los clásicos cocteles.

Este lugar fue fundado hace más de dos décadas, por don Felipe, quien ya se nos adelantó en el camino, pero dejó muy claro su legado y el porqué estos mariscos son tan queridos.

"Aparte que son muy ricos, son conocidos por el volumen que llevan; las empanadas van bastante grandes, con una empanada tienes. A la hora de despachar es lo que agarre la mano y ponerle más", explicó Óscar, el más chambeador de los meseros.

Al ver las empanadas nos dimos cuenta que sí, con una quedas satisfecho, hasta una inocente pescadilla está llenadora.

A la empanada se le pone mayonesa, camarón, jitomate, cebolla, catsup, aguacate, aceite de olivo, y todos los condimentos.

Una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR