Sabor napolitano

NOTIMEX

ROMA.- Hirving Lozano ya está en Italia para ultimar los detalles y convertirse de manera oficial en refuerzo del Nápoles, de la Serie A, para la temporada 2019-2020.

El mexicano llegó por la noche de ayer al aeropuerto de la capital italiana acompañado por su familia.

Se espera que el "Chucky" sea sometido a los exámenes médicos de rigor para que se anuncie de manera formal que es nuevo jugador del cuadro napolitano.

El Nápoles pagaría 42 millones de euros por el delantero surgido del Pachuca, para así convertirse en el jugador más caro que vende el PSV Eindhoven de Holanda.

Los Tuzos también recibirían un porcentaje de la compra, cercano al 30 por ciento, al haber hecho con el PSV un contrato en el que se especifica que de ser vendido a otro club tendría una cantidad por derechos de formación.

Además el mexicano también sería el futbolista por el que ha pagado más la escuadra del sur de Italia, luego de los 39 millones de euros que desembolsó por el argentino Gonzalo Higuaín.

Su debut podría darse el 31 de agosto, en la fecha 2 de la Serie A, cuando Nápoles visita a la Juventus, un partido esencial para su nuevo club al ser el vigente campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR