Con sabor a sangre

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fonda en la Colonia Industrial Vallejo, en Azcapotzalco, se quedó sin el sazón de Alejandra, quien al ser atropellada perdió la vida poco antes de llegar a su trabajo.

Ayer por la mañana, la cocinera caminaba por la calle Poniente 150 cuando el chofer de un autobús la atropelló, casi en la esquina de la Avenida Ceylán, quien se detuvo metros adelante para esperar a la Policía.

Alejandra, de 45 años, quedó tendida a unos pasos de la banqueta y comerciantes de la zona pidieron ayuda de inmediato, pues la reconocieron al ser su camino de todos los días.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para arrestar al conductor de la Ruta 106, quien participó en el accidente de la trabajadora.

Paramédicos acudieron a la emergencia, pero informaron que Alejandra había muerto por múltiples lesiones que sufrió al ser golpeada por el transporte y luego caer al asfalto, en los límites con el Estado de México.

Los policías preventivos también se encargaron de acordonar el área, con cinta amarilla y ballenas de tránsito, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR