Saborea la grande

La sensual ex conejita de Playboy, Ava Karabatic, quiere ser presidenta de Croacia y ya anunció su candidatura para las elecciones que se llevarán a cabo en enero del 2020.

Con la promesa de legalizar la mariguana y la prostitución, de fortalecer las políticas anticorrupción y de reformar el sistema de justicia y educativo es que la rubia pretende hacerse de los votos de sus paisanos para llegar al poder.

La modelo no quiere que sólo la vean y la reconozcan como una linda chica que se convirtió en el objeto del deseo de muchos en el mundo, al asegurar que a sus 31 años es una mujer madura, consciente de la situación que atraviesa Croacia.

"Muchos me consideran simplemente una estrella, pero la realidad es completamente diferente. Soy ante todo profesora, escritora y artista", escribió Ava en su blog.

Así, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR