Sabrán hoy si contar con Alex Fernandes

METRO/ Nuevo León

MONTERREY.- Mientras los Rayados sólo han sido capaces de ganar con Alex Fernandes y Guillermo Franco juntos en la cancha, de nuevo el goleador brasileño está en duda.

Alex no entrenó ayer con el equipo para someterse a unos estudios de su rodilla izquierda, por lo que no se sabe si podrá actuar el domingo ante el Atlante.

El médico del equipo, Raúl Pedro Luna, dijo que hasta hoy podrá tener un panorama más claro sobre el tema.

"Alex reportó molestias tras el partido pasado, se le está evaluando, se le están haciendo algunos estudios de imagen y una interconsulta con traumatología", dijo el médico.

"Será hasta mañana (hoy), probablemente, cuando ya tengamos toda la información".

Alex no ha podido recuperarse al 100 por ciento de una distensión del bíceps femoral en el muslo izquierdo.

Dicen que si se puede

Para el delantero de los Rayados Guillermo Franco no existe una dependencia del equipo hacia él y Alex Fernandes. Entre ambos han anotado 7 de los 11 goles que lleva el equipo en el torneo.

"No creo que haya una dependencia del equipo hacia nosotros, Walter Erviti ha aparecido en este torneo marcando algunos goles, y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR