Un sabroso evento privado

METRO / Enviado

AVANDARO.- En un evento "privado" donde sólo estuvieron los medios informativos, el "de casa" Televisa y METRO, el Tricolor entrenó ayer en la Hacienda Santana, se tomó la foto oficial y departieron de un exquisito menú, abundante en cortes americanos y chorizos.

A las 12:20 horas arribó el "tri-móvil" tras avanzar por el caminillo empedrado, entre el praderío de las 48 hectáreas, plenas de belleza y aire puro, que están apunto de convertirse en una hermosa zona residencial.

De inmediato, los seleccionados se introdujeron a un vestuario para colocarse el uniforme nacional y posar para la "placa" distintiva.

El verde de la casaca tricolor lució más intenso en medio de la tonalidad boscosa y bajo los intensos rayos de sol.

Risas, ambiente de unión y amistad, aplastaron el breve incidente donde una empleada de Televisa hizo un coraje entripado cuando descubrió que su "exclusividad necesaria" se quebraba ante la iniciativa de un medio impreso.

El cuadro azteca se acopló alegremente sobre una sillitas alineadas en un campo de futbol.

Unos ochenta aficionados residentes de zonas aledañas acudieron intempestivamente al sitio para hacer más popular el momento.

El último en acomodarse fue el seleccionador Manuel Lapuente, quien se sentó entre sus muchachos, no sin antes arreglarse la boina.

Después del "chis-click" los tricolores corrieron a cambiarse el uniforme oficial, para ponerse el de entrenamiento y realizar su interescuadras.

Luego de efectuar sus ejercicios de calistenia, la oncena que tradicionalmente se distingue como titular, al no colocarse las casacas, arrancó con Osvaldo Sánchez bajo el marco; con su zaga de Duilio Davino, en la lateral izquierda, Jaime Ordiales y Ricardo Peláez improvisados como centrales, más el lateral derecho nominal Pável Pardo; en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR